Brian Fernández habló con Diego Cocca sobre su opción en Colo Colo: “Sería un honor que me vuelva a dirigir”

El delantero reveló que conversó con el DT que suena en el Cacique hace dos días, pero que todo lo se que habla “son rumores”. Además, dijo que están limadas las asperezas de cuando lo cortó en Racing.  

Diego Cocca ha tenido en diferentes pasajes de su carrera como DT a Brian Fernández como su dirigido. En su debut en Defensa y Justicia y luego en dos períodos distintos en Racing Club.

No obstante, eso último no terminó bien. Por indisciplina, el entrenador lo cortó. Con el tiempo, Fernández recaló en La Calera y la rompió. Hoy está en México y quiere jugar en Colo Colo.

Ante esto, el delantero reveló que sigue hablando con Cocca. “La relación con él terminó muy bien, incluso hablamos hace dos días sobre su salida de México y su posibilidad en Colo Colo”, comentó en Deportes en Agricultura.

Asimismo, manifestó que “Diego me respondió que son sólo rumores que ha escuchado en las noticias. Insisto que el vínculo con él y su familia es la misma desde que lo conocí en Defensa y Justicia. Sería un honor que me volviera a dirigir”.

Fernández tiene contrato con Necaxa y una posibilidad de Colo Colo se podría dar con un préstamo o alguna figura similar. ¿Resultará? ¿Lo buscarán?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget