Brian Fernández no para: “Sé que Colo Colo se acerca a los tres meses sin ganar, ojalá consigan ese triunfo”

El argentino, hoy en Necaxa de México, demostró saber a cabalidad lo que pasa en el Cacique en otra muestra de que le interesa, y mucho, llegar al Monumental. 

Que Brian Fernández quiere jugar en Colo Colo ya no es misterio para nadie. Lo dijo en La Calera, lo repitió ahora defendiendo al Necaxa y, de paso, demostró que está muy al tanto del devenir el Popular.

“Se están acercando a los tres meses sin llegar a la victoria, estoy muy pendientes de ellos y espero que consigan ese triunfo”, comentó el delantero a CDF Noticias.

Además, tuvo especiales palabras para el capitán del Cacique. “Paredes es una bestia, miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención”, lanzó.

Finalmente, contó que es igual con los equipos que lo apasionan. “Colo Colo me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia que son los clubes que me gustan y que solamente sigo”, finalizó.

¿Por qué ese cariño? Jugó en Racing, en Defensa y Justicia debutó en el profesionalismo y nació en Santa Fe, de donde es Colón. ¿Colo Colo? Sólo se contagió en Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget