Brutal: Bryan Carvallo no entrenó durante días y hasta ha pensado en dejar el fútbol a los 21 años

El volante atraviesa por un complicado momento personal y profesional que lo tuvo cuatro días sin presentarse a trabajar en el Monumental. No encuentra la motivación. 

Bryan Carvallo decidió quedarse en Colo Colo pese a que estaba en la lista de préstamo durante el período de Pablo Guede. Esto, tras haber hecho una muy buena temporada en Club Deportes Antofagasta, donde fue una de las figuras junto a Ángelo Araos. Pero pese a un par de minutos sin mayor trascendencia, no logró doblarle la mano al argentino.

La llegada de Héctor Tapia suponía aire fresco para Yitán. Y en el re-debut de Tito, tomó la titularidad de inmediato, pero sólo le duró 45 minutos: salió por un golpe en un tobillo tras un opaco cometido y no se supo más de él. Nunca estuvo en lista de lesionados, así como tampoco en la de convocados en los partidos que siguieron.

Pero el tema pasaba por algo más allá que una decisión técnica: Carvallo estuvo cuatro días sin ir a entrenar por problemas familiares que hasta lo han llevado a pensar en dejar el fútbol a los 21 años.

“Efectivamente, Bryan faltó a las prácticas durante algunos días, debido a asuntos de índole privado bien complejos, que esperamos que se solucionen pronto”, comentaron en Colo Colo a La Tercera sobre el presente del volante.

“Es peligroso cuando un futbolista pierde la motivación de jugar. Por eso, hay que apoyarlo para que se levante y no decaiga”, abundaron.

A la hora de describirlo, comentaron que “es muy calladito, muy para adentro. Por ejemplo, cuando uno le habla te responde casi siempre sólo con sonrisas”.

Hoy, más allá de lo futbolístico, en Macul están preocupados por la persona y en tratar de levantar a un futbolista que siempre ha mostrado ricas condiciones que, por uno u otro motivo, no ha podido explotar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget