Bryan Carvallo: “La directiva de Colo Colo decidió enviarme a préstamo para tener continuidad”

El ex albo analizó su primer tanto en Antofagasta y lo que se viene con el cuadro Puma.

Bryan Carvallo fue una de las buenas figuras de Deportes Antofagasta en la goleada de los Pumas ante la Universidad de Concepción. El ex albo anotó el primero de los cinco goles y destacó bastante bien en el equipo de Fernando Vergara.

Según palabras del mismo Carvallo a El Mercurio de Antofagasta, su llegada a Antofagasta se debe a que “la directiva de Colo Colo decidió enviarme a préstamo por un año acá para tener continuidad”.

Sobre el tanto que le anotó al Campanil comentó que “fue bonito abrir el marcador, y más porque no veníamos bien. Yo creo que nadie se esperaba la goleada de 5-0. Los goles siempre son bonitos, pero más que nada, por la forma en que se jugó a uno lo motivan. Todos mis compañeros están motivados y quieren seguir en la buena senda”.

Carvallo no tuvo ningún minuto en el primer equipo con la llegada de Pablo Guede, donde sólo jugó en el debut del equipo en la Copa Chile ante Ñublense, pero era Hugo González el entrenador de forma interina tras la partida de José Luis Sierra.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget