Bryan Carvallo se siente en deuda con el club que lo formó: "Quiero volver algún día a Colo Colo y ser ícono"

El volante que actualmente milita en el Necaxa señaló que en Colo Colo no se sintió tan importante como le habría gustado.

Bryan Carvallo debutó en Colo Colo el año 2014. De inmediato mostró talento y se transformó en una de las promesas del club. Sin embargo, nunca logró tener continuidad y el mejor momento de su carrera lo vivió mientras estuvo a préstamo en Antofagasta, luego regresó al Monumental y al no tener continuidad, viajó a México para integrarse a las filas del Necaxa.

El volante debutó hace algunos días y solo ha sumado 19 minutos por los Rayos. Aún se encuentra en el proceso de adaptación, pero tiene la ventaja de tener varios compatriotas en el equipo Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Pedro Campos y Marcelo Allende.

En conversación con LUN, Carvallo fue claro y reconoció que quedó en deuda con el Cacique.

"Estuve en campeonatos donde ganamos títulos, pero no me sentí tan importante como me hubiese gustado. Quiero ganar un torneo siendo determinante", confesó.

Nunca pudo ganarse un puesto en Colo Colo. De hecho no era considerado por Pablo Guede, pero su buena pretemporada le permitió quedarse en el club, sin embargo los minutos en cancha no convencieron al DT quién dejó de considerarlo en las citaciones. Cuando llegó Tapia vio acción, los primeros partidos, como titular, sin lograr convencer al estratega.

"Hice partidos buenos, pero no me consolidé. Espero algún día volver y cumplir con ese sueño: ser un ícono importante del club", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget