MENU

Bryan Carvallo sorprende en Antofagasta hasta declarando: “Tuve las oportunidades en Colo Colo, pero me faltó madurez”

Contrario a lo que se pueda pensar, el volante está agradecido de haber sido mandado a préstamo. Debe volver a Pedrero a fin de año. 

Bryan Carvallo la está rompiendo. Es la gran figura del sorprendente Club Deportes Antofagasta de Nicolás Larcamón, que sólo ha recibido un gol con Paulo Garcés en el arco y marcha tercero con 12 puntos en el Scotiabank Transición en estado de invicto.

No obstante, no guarda ningún rencor con el Cacique y tampoco con Pablo Guede, quien lo mandó a préstamo. Es más, aseguró que estuvo perfecto que lo hicieran. “No se apresuró. Creo que las oportunidades las tuve en ese momento, pero me faltó más madurez y de eso me di cuenta cuando llegué acá. Entendí que habían cosas que estaba haciendo mal y las pude corregir”, comentó Yitán en diálogo con El Mercurio de Antofagasta.

Asimismo, comentó lo bien que le han hecho sus pasos por distintas categorías de la Roja. “Todos esos procesos me han hecho crecer bastante, ya que me he encontrado con otro tipo de jugadores, más fuertes y desarrollados, otra genética, más altos y más rápidos. Y eso obvio que te exige el doble. Es ahí donde aprendí a ser más rápido, a girar mejor, a aguantar cuando un jugador más grande que tú te aborde para quitarte el balón. Pero sobre todo he aprendido que aún me falta mucho por crecer”, destacó.

Carvallo está a préstamo hasta fin de año en el CDA , donde en seis partidos ha sido escogido como la figura en tres por parte del CDF.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget