Buen fin de semana para nuestros cadetes ante Cobresal: tres triunfos en cuatro partidos

La Sub 19, la Sub 16 y la Sub 15 obtuvieron buenas victorias, mientras que la Sub 17 perdió ante los mineros que son líderes de esa categoría. 

Por: Lucas Anríquez

Un saldo más que positivo fue el que obtuvo Colo Colo este fin de semana en el fútbol joven. Las cuatro categorías se vieron las caras ante Cobresal y tres de ellas lograron el triunfo.

La Sub 19 de Manuel Crespo abrió los fuegos del fin de semana el día sábado en el Monumental. Con la categoría de un encendido Luciano Díaz (gran proyecto de nuestra cantera) y un siempre presente Luis Marcelo Salas, los nuestros golearon por 4-1. Los goles del partido corrieron por cuenta de Luis Salas en dos ocasiones, Luciano Díaz y Juan Ibarra. Con esta victoria los dirigidos por el español llegaron a los 17 puntos y se situaron segundos a uno del líder, Everton.

En el segundo turno la Sub 17 cayó ante los mineros (líderes de la categoría) por un categórico 2-0. Nuestros muchachos no tuvieron reacción ante un gran y sólido elenco nortino. Con este resultado los dirigidos por Hugo González se alejan de los puestos de playoffs situándose en el séptimo lugar con 11 puntos.

Nuestras dos restantes categorías se trasladaron al complejo Amador Donoso ubicado en la comuna de Puente Alto y lograron conseguir canasta completa. En primer turno, la Sub 16 dirigida por Luis Mena doblegó a los mineros en un muy intenso partido por 3-2. Marcelo Ríos, Fabián Neira y Luis Urrutia le dieron la ventaja a los dirigidos por el multicampeón colocolino. La 16 es ahora segnda en la tabla y se encuentra a un punto del líder, Everton.

En el último turno, la Sub 15 dirigida por Agustín Salvatierra logró recuperarse de las tres derrotas en fila y doblegó a los cobresalinos por 2-0. Los goles de los nuestros corrieron por cuenta de dos seleccionados nacionales de su categoría, Danilo Díaz y Thomas Arancibia. La Sub 15 es ahora séptima con 13 puntos a tan solo cinco del puntero, Santiago Wanderers.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget