Buena previa: Universidad de Concepción no le hace un solo gol a Colo Colo hace seis campeonatos

El Cacique ha logrado en los últimos años dar vuelta una historia donde el campanil se transformó en una verdadera bestia negra.

Colo Colo se juega mañana ante la Universidad de Concepción una buena oportunidad de engancharse de una vez por todas en los puestos de avanzada de este Transición 2017, donde viene de un irregular paso de solo un triunfo y dos empates.

El rival para hacer eso parece el indicado, sobre todo considerando que el historial más reciente ante el campanil es totalmente favorable al Cacique, donde se suma no solo una gran cantidad de triunfos consecutivos, sino también varios partidos sin recibir un solo gol ante los sureños.

Desde el Apertura 2014 solo se contabilizan triunfos para Colo Colo, sumando un total de seis consecutivos. Además se mantiene un invicto en el arco propio sin recibir un solo gol en contra, siendo el último en el Clausura 2014, cuando venció por 2-1 en el Monumental al popular.

Colo Colo vs Universidad de Concepción Clausura 2017: 3-0

Universidad de Concepción vs Colo Colo Apertura 2016: 2-0

Universidad de Concepción vs Colo Colo Clausura 2016: 2-0

Colo Colo vs Universidad de Concepción Apertura 2015: 1-0

Colo Colo vs Universidad de Concepción Clausura 2015: 3-0

Universidad de Concepción vs Colo Colo Apertura 2014: 1-0

Atrás parecen quedar esos años donde el campanil era una verdadera bestia negra para Colo Colo, goleando incluso 5-1 en el Monumental en el 2011 y repitiéndolo por 3-0 al semestre siguiente, cesando a los entrenadores de turno en el Cacique: Diego Cagna y Américo Rubén Gallego.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget