¡Buena!: Tras reunión con Intendencia, Colo Colo liberará más entradas para duelo con A. Nacional por la Copa

Con la Libertadores a la vuelta de la esquina, el Cacique solo dispuso 17 mil entradas, a la espera de la reunión con la Intendencia.

Si bien ya salieron a la venta las entradas para el crucial e importante encuentro entre Colo Colo y Atlético Nacional, la venta ha sido todo un éxito, quedando, por ahora, solo el sector Océano para el duelo. Pero para dar tranquilidad a todo el hincha que se quedó sin su ticket, tenemos una gran noticia.

Colo Colo solo puso a disposición 17 mil entradas esperando la típica reunión con la Intendencia para ver el aforo permitido. Teniendo estos datos, se espera que se liberen alrededor de 20 mil entradas más para el hincha colocolino.

Durante los próximos días debería ocurrir esta liberación de entradas para el duelo copero ante Atlético Nacional. Recordamos a los hinchas que los tickets se pueden adquirir en el sitio http://colocolo.ticketek.cl/ y los precios son los siguiente: Arica, Lautaro, Caupolican, Tucapel, Galvarino sale 8 mil pesos, Cordillera 15 mil pesos. Océano 28 mil pesos y Rapa Nui 38 mil pesos.

Foto: Pablo Besoain / DaleAlbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget