Buenas noticias: El español Crespo dio examen en la INAF, le fue bien y podrá validar su título de entrenador de la UEFA

Todo tras varias fechas en el fútbol joven donde el español Manuel Crespo no podía oficiarlas como el entrenador de la Sub19.

La llegada del español Manuel Crespo al fútbol formativo de Colo Colo abrió bastante polémica al tratarse de un hombre de confianza de Pablo Guede y, supuestamente, no tener las facultades para trabajar en el Monumental.

Primero se haría cargo del equipo de proyección que Pablo Guede armó para poder promover de mejor forma a los jugadores jóvenes al plantel profesional, pero tras unas semanas se hizo cargo de la Sub19 del Cacique.

Es acá donde se armó otra polémica en torno a Crespo, ya que sus títulos de entrenador de Europa (UEFA) no podía validarlos en la INAF y por lo tanto no podía oficiarlas como DT de la juvenil.

Afortunadamente esa desagradable situación llegó a su fin, ya que el martes recién pasado dio su examen en la INAF y aprobó con todas las de la ley. Hoy se debe oficializar su validación de título de la UEFA y el próximo miércoles podrá sentarse como Director Técnico ante Santiago Wanderers.

Sin duda que es una buena noticia en el Monumental que cierra otra polémica tras el mal show del famoso “Caso Planillas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget