Buenas noticias: Elson Beiruth es dado de alta

El legendario volante albo estuvo más de un año hospitalizado por un problema en su pierna y hoy fue dado de alta. Se mostró contento y espera pronto retomar su vida normal y volver a su agencia de Polla Gol de Plaza Brasil.

Una muy buena noticia se produjo hoy para la familia colocolina: el ídolo colocolino Elson Beiruth fue dado de alta tras casi dos años hospitalizado.

El ex volante se mostró feliz por esta noticia y pese a que deberá mantener reposo, volver a su casa lo alegró enormemente, tal como a todos los colocolinos que estuvieron a su lado durante este tiempo.

Beiruth quiere retomar luego su vida y dijo que lo primero que quería era ir a su vieja agencia de Polla Gol ubicada en Catedral con Maturana, frente a la Plaza Brasil.

Recordamos que Don Elson fue el primer ex jugador ayudado por la Fundación Colo Colo y que esta financió las sesiones en la cámara hiperbárica que apuraron su recuperación.

Vaya desde acá un abrazo grande al “Viejito lindo de las mil historias” y muchas felicidades por esta noticia que nos alegra a todos los colocolinos.


Foto Gentileza colocolo.cl

 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget