Buenas noticias para Tapia: Carmona, Valdivia y Opazo están en condiciones de volver ante Palestino

Solo Claudio Baeza estaría descartado para el duelo ante los tricolores. Esteban Paredes tiene inflamado un tendón pero aseguró que jugará el domingo. 

La campaña de Colo Colo no ha sido buena y los jugadores han repetido hasta el cansancio que el plantel es corto y cualquier ausencia afecta al equipo. Por lo mismo, la recuperación de tres jugadores titulares es recibida de muy buena forma en el cuerpo técnico.

Oscar Opazo, quien tenía el diagnóstico más negativo, aceleró su recuperación y estaría en condiciones de jugar desde el primer minuto ante Palestino. El Torta, será evaluado hoy por el cuerpo técnico.

Jorge Valdivia, ausente por suspensión ante Audax, tiene una molestia en el isquiotibial derecho, pero debería ser titular. 

Carlos Carmona, a quien un problema en la cadera no le permitió estar citado en el sintético de La Florida, está entrenando con normalidad y solo depende de Héctor Tapia que ingrese desde el primer minuto.

Claudio Baeza estaría descartado y Esteban Paredes llegaría sin inconvenientes al partido, tras una inflamación en el tendón sufrida en el encuentro ante Audax Italiano.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget