Cada 9 de noviembre, y como siempre sin tarjeta: El día que recuerda al colocolino Zalo Reyes

Este viernes Zalo Reyes se convirtió en uno de los temas más comentados a través de las redes sociales, y todo gracias a una de sus canciones más populares: "Un ramito de violetas", donde una de las estrofas coincide con este viernes. Por eso, rescatamos el lado más albo del cantante nacional.

Este viernes 9 de noviembre es un día especial para la cultura pop nacional: Y es que Zalo Reyes, el popular cantante nacional nacido en Conchalí, se convirtió en uno de los temas más comentados en Redes Sociales, ya que muchos recordaron la canción "Un ramito de violetas", la que si bien fue compuesta por la española Cecilia en 1974, el Gorrión de Conchalí la popularizó en Chile en 1985.

“Cada nueve de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba a ti un ramito de violetas“, señala uno de los versos del tema, fecha que coincide con la de este viernes 9 de noviembre.

Pero más allá de esta canción, que junto a otras forman parte del cancionero popular de Chile, Zalo Reyes es un reconocido hincha de Colo Colo, e incluso, junto a su hijo tienen una colección de camisetas del Popular, y ha cantado en varias ediciones de la Noche Alba en el Monumental.

En una entrevista para el programa "Hinchas, pasión sin límites" de CDF, Boris González -nombre verdadero de Zalo Reyes-, comentó que su fanatismo por el Cacique nació gracias a su hijo. "¿Sabes a quién ama mi hijo? A Barticciotto, es su ídolo", comentó en el espacio televisivo.

En la ronda de preguntas, Zalo reconoció que Colo Colo "es la alegría del pueblo" y que su mayor ídolo es "Carlos Caszely, es parte de mi vida", dijo. Además, reconoció que "me da rabia cuando huevean por el penal, cuando metió no se cuántos goles... Es inolvidable, si no hay nada más lindo que eso".

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget