Cadete de la Sub 11 de Colo Colo igualó el récord de Héctor Tapia como goleador de las series menores

Se trata de José Armijo, quien llegó a 74 tantos en 34 partidos e iguala lo logrado por el ahora ex DT del Cacique en su paso por las fuerzas básicas. Pinta para crack.

El título de la Sub 11 que consiguió Colo Colo este 2018 no solo lo celebró el equipo de las divisiones menores del Cacique, lideradas por el DT de la categoría Álvaro Ormeño. También festejó Esteban Paredes por su hijo Vicente. Otro que celebró es José Armijo.

El cadete de Colo Colo anotó ante San Luis de Quillota en lo que sería el triunfo posterior por 9-0, y levantó la copa junto a la categoría. Pero el gol ante los canarios significó también romper una marca.

La cuenta de Fútbol Joven Colo Colo informó que Armijo llegó a nada más ni nada menos que a los 74 goles convertidos en las divisiones inferiores del Cacique, igualando a lo que alguna vez logró Héctor Tapia, en su proceso formativo en Macul.

La cifra de goles lo consiguió en 34 partidos que ha disputado, con ello se transformó en el goleador histórico de un año calenadrio de las series menores en el Cacique.

Un gran trabajo de un jugador que pinta para luchar por un puesto en el primer equipo en años venideros. ¡A seguir trabajando!

Foto: Fútbol Joven Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget