Cambio de mando en Chile: Jorge Valdivia fue invitado a la asunción de Sebastián Piñera como Presidente

Daniela Aránguiz, señora del Mago, mostró la carta oficial que les llegó para estar este domingo en el Congreso Nacional, donde la Presidenta Michelle Bachelet hará entrega del cargo al empresario tal como lo hizo en 2010.

Jorge Valdivia está en plena preparación del partido de Colo Colo ante Bolívar en La Paz, válido por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, pero hoy recibió una invitación a un evento protocolar no menor.

Y es que según publicó su señora, Daniela Aránguiz, en sus redes sociales, tanto el Mago como su cónyuge fueron invitados a la asunción de Sebastián Piñera como Presidente de la República de Chile en la ceremonia de cambio de mando que se llevará a cabo este domingo 11 de marzo en el Congreso Nacional.

Tanto Valdivia como Aránguiz no han ocultado su simpatía por el Gobierno entrante. El jugador de Colo Colo, de hecho, participó en la franja electoral del futuro Presidente en un espacio junto al hijo del mismo, Sebastián Piñera Morel, hablando de delincuencia y deporte. Por su parte, Aránguiz llamó abiertamente a votar por el empresario cuando estuvo invitada al programa Vértigo, de Canal 13.

Video | Jorge Valdivia en la franja electoral de Piñera

 

 

Colo Colo tiene programado entrenamientos durante todo el fin de semana y el martes 13 viajará rumbo a Calama, donde pasarán la noche para ir el mismo día del encuentro, el miércoles 14, hacia La Paz para jugar contra el Bolívar en el Hernando Siles a partir de las 19:15 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget