Camino a la reconciliación: Bravo llamó a Vidal para aclarar los dichos de su famila y el King lo comprendió

Según publicó El Mercurio, el capitán de la Roja tomó contacto con el Rey tras el entuerto en el que se vieron envueltos tras las palabras de su mujer, Carla Pardo, y de su suegra luego del fracaso de Chile camino a Rusia 2018. 

El quiebre en la selección está. Así lo dejó en claro Esteban Paredes, quien manifestó que se fue muy injusto con Arturo Vidal y que se “rompieron códigos”.

Visogol apuntaba, como todos saben, a Claudio Bravo, toda vez que su señora y su suegra hablaron de “borracheras” y poco profesionalismo por parte de algunos seleccionados. De hecho, la madre de Carla Pardo nombró al King sin tapujos.

Pero el tema ha comenzado a limarse. Desde el seno de la Roja, comentaron a El Mercurio que “Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él”.

Asimismo, desde el círculo de Vidal confirmaron la información. “Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”, recalcaron.

Por su parte, un integrante de la selección desdramatizó y manifestó al mismo medio que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días. El tema no es tan terrible” aunque, por otra parte, otro integrante del camarín resaltó sobre el capitán que “no se puede volver a confiar en él”.

Como sea, tanto Bravo como Vidal, amigos desde Colo Colo, anunciaron que seguirán en la Roja y ya están en vías de solucionar este entuerto para seguir entregándole gloria al país como lo han sabido hacer de gran manera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget