¡Campeón! El hijo de Esteban Paredes y la Sub 11 de Colo Colo goleó a Wanderers y celebró con bandera mapuche

Los dirigidos por Álvaro Ormeño derrotaron a los porteños por 6-1, se proclamaron campeones 6 fechas antes del término del torneo y dieron la vuelta olímpica en una de las canchas del Monumental, y junto a ellos Vicente Paredes. ¡Felicitaciones!

Una alegría entregó Colo Colo esta tarde en una de las canchas del Estadio Monumental, porque la Sub 11 del Cacique se proclamó campeón del torneo nacional de la categoría a falta de 6 fechas para el término de la competencia, al vencer por 6-1 a Santiago Wanderers.

En aquella categoría juega nada más ni nada menos que Vicente Paredes, el hijo de Esteban Paredes, tal como hace un tiempo atrás te lo contamos en DaleAlbo.

Así las cosas, con el triunfo ante los caturros, el equipo comandado por Álvaro Ormeño enfiló 27 triunfos y solo un empate, suficiente para que en este sábado 27 de octubre se proclamen como campeones del torneo Sub 11. Y el triunfo se coronó con una vuelta olímpica donde levantaron una bandera mapuche que lucieron con orgullo ante sus padres y el público presente.

Paolo Castro fue el capitán del equipo mientras que José Armijo se transformó en el goleador y la figura del equipo con casi 90 goles en el campeonato, siendo el segundo título del año para el equipo tras conseguir la Dani Cup en Brasil en julio pasado, y con un golazo de Vicente Paredes.

¡Felicitaciones muchachos!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget