Campos también le presta ropa a los de Turquía 2013: “Nos puede tocar a nosotros ahora en la selección”

Felipe, al igual que Álvaro Salazar, estuvo en ese equipo mundialista Sub20 de la mano de Mario Salas. “Al que le toque lo hará de buena manera. Algún día se dará y vamos a romperla”, afirmó sobre las opciones en la adulta de esos muchachos.

Álvaro Salazar defendió hace algunos días a la “Generación Maldita”, tal como le puso Jorge Sampaoli a los Sub20 que jugaron el Mundial de Turquía en el 2013 con Mario Salas, afirmando que “gran parte juega en primera o afuera, para nada está perdida”.

Ahora fue el turno de Felipe Campos, que al igual que Salazar, estuvo en ese proceso mundialista que llegó a los cuartos de final del torneo.

“Esa selección fue súper buena. Cuando empezamos ya había varios en Primera, Nico Castillo, el Chino Martínez. Nos puede tocar a nosotros ahora. Obvio que van a dar nombres de mi edad o mucho más chicos, pero es lo normal por lo que pasó con la selección. Esa serie nos tenemos mucha confianza y siempre dijimos que algún día vamos a estar. Al que le toque lo hará de buena manera. Algún día se dará y vamos a romperla”, señaló Campos.

Además le dedicó algunas palabras a Mario Salas, de quien dijo que “es uno de los mejores técnicos que he tenido en cuanto a nivel de juego. A mí me gusta, en su tiempo le dio harto a Universidad Católica, pero eso es tarea de la ANFP”.

Jugadores como Felipe Campos, Andrés Robles, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Claudio Baeza, Felipe Mora, Nicolás Castillo, Cristián Cuevas, Ignacio Caroca, Ángelo Henríquez, Bryan Rabello, Diego Rojas, Sebastián Martínez y Christian Bravo fueron piezas importantes en ese equipo de Mario Salas. A la fecha, ninguno se ha ganado su lugar en la selección adulta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget