Campos y una posible partida de Guede: “Van a llegar muchas cosas para sacarnos del foco”

El jugador además agregó que “pero lo que digan los demás no lo vamos a escuchar, vamos a hacer oídos sordos”.

Felipe Campos alzó la voz ante todos los rumores que apuntan a una posible partida de Pablo Guede a fin de año, pase lo que pase e incluso con la copa de campeón del Transición 2017 en la mano.

“No nos hemos enterado nada, no se ha rumoreado nada, yo no he escuchado nada. Van a llegar muchas cosas para sacarnos del foco, creo que estamos tan mentalizados en un objetivo, que es salir campeón, pero lo que digan los demás no lo vamos a escuchar, vamos a hacer oídos sordos”, señaló el jugador.

Además salió al paso de los que apuntan un supuesto desgaste del argentino en la banca alba, afirmando que “yo que lo conozco, nunca he visto al profe sin ganas. Cada entrenamiento, aunque tengamos libre o juguemos una final, las entrena de la misma manera y tratando de sacar lo mejor de uno”.

Sobre una supuesta persecución en contra del Cacique el ex Palestino señaló que “nunca lo he pensado, desde que llegué a Colo Colo siempre se dicen cosas, no pensé que era tanto. Se lo dejó a la prensa, nosotros estamos enfocados, felices de trabajar. No sé de donde salen”.

Para finalizar elogió lo hecho hasta ahora por Guede en la banca popular, concluyendo que “a mí me ha enseñado mucho, como técnico te ayuda bastante, te muestra varias cosas. Es uno de los pocos técnicos que te muestra toda la herramienta del rival para contrarrestar el juego de ellos. Te da todas las herramientas, y las ganas que tiene él”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget