Canchita Gonzales armó la grande a aeropuerto de Perú porque creyó que le habían robado sus documentos

El volante, todavía propiedad de Colo Colo, no tenía su DNI al momento de abordar el vuelo de la selección de su país para ir a enfrentar a Costa Rica en Arequipa. Fue para todos lados y, finalmente, estaba todo en un bolso que iba en la bodega del avión. Se alcanzó a subir al filo.

Por poco Christofer Gonzales se queda sin participar de la selección de Perú, que jugará este martes ante Costa Rica en un amistoso por la fecha FIFA.

¿Qué pasó? Todo se dio en el aeropuerto de Lima, donde la escuadra de Ricardo Gareca iba a embarcar rumbo a Arequipa para jugar con los ticos. Iban todos embarcando con normalidad, menos Canchita, quien no encontró sus documentos, en concreto su DNI, y pensó que se lo habían robado.

La noticia comenzó a circular como un presunto acto delictual contra el todavía volante de Colo Colo pero, finalmente, se aclaró: el documento iba en una mochila que se iría a la bodega del avión, como equipaje.

Con esto, Gonzales debió hacer un importante papeleo de última hora y logró abordar el avión a 10 minutos de su despegue. Un susto que quedará como anécdota.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget