Canchita Gonzales tiene acordada su salida de Colo Colo, aunque puede que se quede en Chile

El peruano no seguirá en el Monumental una vez terminado el Transición. Maneja ofertas de equipos de la capital y Universitario también lo quiere de vuelta. 

Christofer Gonzales llegó a Colo Colo a mediados de 2015 con el cartel de ser una de las promesas del fútbol peruano, pero nunca llegó a demostrar la total valía de sus condiciones en cancha.

Pasó por ser titular un par de veces, la mayoría ser suplente hasta, incluso, no ser citado últimamente. Y a seis meses del término de su contrato, ya tiene acordada su salida del estadio Monumental.

El incaico quiere ritmo de competencia, sobre todo ahora que su país clasificó al Mundial de Rusia 2018, y en Colo Colo no lo tendrá. Por lo mismo, y a falta de pulir algunos detalles, abandonará Pedrero una vez finalizado el Transición.

Pero cabe la opción de que Gonzales no se vaya de Chile, ya que tiene opciones en algunos clubes de la capital. Asimismo, Universitario, su club de origen, lo quiere de vuelta. Ahí él barajará lo que le convenga más pero es un hecho que en Colo Colo no continúa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget