Canchita y su revancha en Colo Colo: “La confianza que me ha dado Guede hay que retribuírselo en el campo”

El peruano está viviendo un segundo aire en el Cacique de la mano de Pablo Guede en la banca.

Si hay un jugador que prácticamente ha resucitado de la mano de Pablo Guede es Christofer Gonzales. Y es que Canchita pasó de ser intrascendente para el equipo en su primer paso por Colo Colo a una alternativa válida para Guede, quien lo sacó de la zona de volante y lo puso en la izquierda, más abierto en la cancha.

En la ida de Copa Libertadores ante Botafogo en Brasil el sábado pasado en el Santa Laura ante Unión Española marcaron el despertar de Canchita, quien ya logró encontrar su lugar en el campo de juego y ha sabido retribuir a la confianza de Guede con buenas actuaciones.

“Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de jugar aquí por la confianza que me ha brindado el entrenador, hay que retribuírselo todo en el campo. Guede es un técnico que le gusta mucho la presión y que se corra bastante; tiene varias maneras de jugar contra los rivales que puede enfrentar. En ese aspecto, es un gran entrenador y nos ha quedado muy claro las cosas que él quiere para el equipo”, señaló Canchita a ‘Capital Deportes’ de Perú.

Además el jugador no ocultó su deseo de volver a ser considerado por Ricardo Gareca para el seleccionado peruano, donde afirmó que “es obvio que pienso en la selección porque es algo muy importante para mí, para mostrar toda mi capacidad. Gracias a Dios por la confianza y oportunidades que me han brindado, puede ser que consiga más continuidad. Tengo que aprovecharla para ir a la selección con mayor confianza y tratar de hacer las cosas bien”.

El buen rendimiento de Canchita ante Botafogo y Unión Española le valdría partir como titular el miércoles en la vuelta de la Copa Libertadores ante el Fogao en el Monumental. Guede lo tiene bien considerado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget