Caos total en el ingreso de hinchas de Colo Colo al estadio de Corinthians por mala organización

El Timao decidió habilitar una puerta pequeña para adquirir boletos para los miles de hinchas albos que llegaron a Sao Paulo. 

Problemas serios se viven a esta hora en el ingreso del Arena Corinthians para ver a Colo Colo ante el Timao por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, todo por un problema de organización.

Y es que los hinchas albos que fueron a Sao Paulo debían adquirir desde las 17:00 horas en el mismo estadio su entrada, sin una venta anterior por internet o con más disponibilidad de cajas y más temprano.

“Fue una de las peores experiencias que he vivido para entrar a un estadio de fútbol. Corinthians tiene un sistema de lujo de abonos para sus hinchas, no les costaba nada habilitar una boletería desde las 8 de la mañana o venta online en vez de un sistema caótico”, relató José Miguel Sanhueza, panelista de DaleAlbo Radio presente en el reducto.

“La gente empezó a hacer listas informales que después nadie tomó encuenta. Finalmente, fue una avalancha, una puerta muy pequeña para entrar. Llegó la policía. Pero dentro de todo la gente está entrando”, completó.

El partido se jugará a partir de las 21:45 horas y será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, nos podrás escuchar en Radio Madero FM en Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget