Carabineros se indignó con el desmentido de Colo Colo: “Nosotros somos una institución seria”

El teniente coronel Juan Urrejola, jefe del departamento de eventos masivos y fútbol profesional, hizo una vocería con respecto a los hechos del superclásico. 

Carabineros emitió un informe lapidario con respecto al superclásico, donde acusaron una serie de irregularidades por parte de Blanco y Negro. Ante esto, la concesionaria reaccionó con un comunicado desmintiendo todo punto por punto, algo que no gustó para nada en la policía.

El teniente coronel Juan Urrejola, jefe del departamento de eventos masivos y fútbol profesional, manifestó en un punto de prensa que “nuestro departamento OS13 concurrió al estadio Monumental. Nuestra participación ha sido muy efectiva en este caso y hemos detectado algunas incidencias e inconductas, las cuales hemos detectado hemos denunciado y hemos informado a los estamentos que corresponden, en este caso, Estadio Seguro”.

Además, puntualizó que “esto debemos tomarlo con mucha responsabilidad porque efectivamente se infringieron algunos artículos de la ley especial y obviamente tenemos que denunciar que fue lo que hicimos efectivamente”.

También aclaró que Colo Colo no aportó en la identificación de los hinchas sancionados. “En este caso, no. Sólo medios propios y con la suspicacia, la perspicacia y la experiencia de nuestro personal del departamento OS13. Nosotros somos un departamento que dentro de carabineros fiscalizamos que se cumpla la ley 19.327”, resaltó.

Finalmente, y sobre el comunicado de Colo Colo, lanzó que “no me voy a referir a eso, porque no me corresponde. Nosotros somos una institución seria, del Estado y participamos en muchas mesas de trabajo y el objetivo es que los espectáculos de fútbol se desarrollen con normalidad”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget