Carcuro destapa la olla: dijo que Bravo no habla a CDF por ser canal de Salah y que piensa no volver a la Roja

El comentarista aseguró que el capitán medita marginarse para siempre y que si bien atendió bien a los profesionales del canal que manejan los clubes que lo fueron a ver a la casa, no les dio la nota. 

Pedro Carcuro reveló detalles del presente de Claudio Bravo que, según sus palabras, el propio capitán de la selección chilena revelerá durante los próximos días. “Está eligiendo el medio por el que va a hablar, porque esta semana va a hablar”, aseguró el comentarista en radio Agricultura según consignó El Dínamo.

Además, aseguró que “hay algunos cercanos que dicen que Bravo está en el ánimo de marginarse definitivamente de la selección chilena”.

Galería | Claudio Bravo en Colo Colo

Pero no sólo eso: también contó que el bicampeón de América atendió de buena manera a profesionales del CDF que lo buscaron en su casa, pero por ser del medio que eran, no les quiso dar la entrevista.

Video | El salto a la fama de Bravo en Colo Colo en 2006

 

 

“Me contaron que había ido un equipo del CDF a su casa… ‘Pasen, pasen’, les dijo, los atendió y conversó, ‘pero yo a ustedes no les doy entrevistas, ustedes son del canal de Salah’… Trascendidos, cosas que me contaron, ah”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget