Carlitos Muñoz guarda los guantes de la vez que se puso al arco: “Fue complicado, pero queda en el recuerdo”

El porteño se quedó con los implementos que le regaló Renny Vega en aquella ocasión. 

El 12 de agosto de 2012 fue un día extraño en el estadio Monumental. Colo Colo empataba con Santiago Wanderers con gol de Carlos Muñoz para los dirigidos por Omar Labruna hasta que llegaría el minuto 82…

Renny Vega salió a cortar a Michael Silva, le cometió penal y lo expulsaron. El Cacique no tenía cambios y se tuvo que poner bajo los tres tubos Carlos Muñoz. Ejecutó el mismo Silva y estrelló en el palo cuando parecía que se le venía la noche a los albos.

Seis años después, el porteño recordó ese momento. “Me tocó anotarles y después colocarme en el arco alrededor de 10 minutos. Fue complicado por todo lo que sucedió, pero son momentos que quedan en el recuerdo de uno y de la hinchada”, comentó en entrevista con el sitio del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Además, reveló que se quedó con algunos recuerdos. “Todavía tengo la camiseta de Renny y sus guantes. Después de ese partido me los regaló y los tengo guardados en mi casa”, manifestó.

Hoy, Muñoz juega en una convulsionada Unión Española donde fue banca con Martín Palermo, DT que salió tras la arremetida de su antiguo gerente deportivo, Fernando Díaz, quien se quedó con el cargo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget