Carlos Carmona comenzó su viaje a Estados Unidos en horas clave para definir su llegada a Colo Colo: “Sé que están conversando”

El coquimbano tomó un vuelo rumbo a Santiago proveniente desde la Cuarta Región, donde estaba de vacaciones. En la noche irá hasta Norteamérica para negociar, definitivamente, su salida del Atlanta United. 

 

 

El fichaje de Carlos Carmona, fijado como gran prioridad por Pablo Guede para Colo Colo, entró en horas clave. El volante llegó esta tarde al aeropuerto de La Serena para viajar a Santiago y, desde la capital, abordar un vuelo que lo llevará a Estados Unidos.

¿El motivo? Si bien inicia la pretemporada con el Atlanta United y aún es jugador del elenco de la MLS, va a arreglar los últimos detalles de su salida para convertirse en jugador del Cacique.

Si bien reiteró en varias ocasiones que no podía hablar, el mundialista se animó a decir ante el asedio de los medios de comunicación que “sé que están conversando, pero no tengo nada claro todavía”.

La urgencia de sumar al coquimbano es total, más después de que Francisco Silva aceptara una renovación de Cruz Azul hasta 2020 cuando estaba muy cerca de llegar, junto a Carmona, a Pedrero.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget