Carlos Carmona jugó los 90 y piensa en la Libertadores: "Vamos a dejar todo dentro de la cancha"

El volante colocolino estuvo presente todo el encuentro y se ilusiona con el partido del domingo.

Uno de los nuevos refuerzos de Colo Colo ya se estrenó jugando con la camiseta alba y tuvo un correcto cometido en la cancha de David Arellano. El coquimbano dominó el mediocampo, fue al suelo cuando fue necesario y entregó de buena forma la mayoría de los balones.

El volante habló post partido y comentó que vuelta a las canchas luego de tres meses. "Creo que después de casi tres meses que no hacía fútbol, meter minutos en las piernas es positivo para mí. Tengo que mejorar en lo físico, porque es mi primer partido después de tanto tiempo. Voy a seguir mejorando, que es lo que espero", sentenció. 

El coquimbano se ilusiona con el comienzo de campeonato y las otras dos competiciones. "Siempre voy paso a paso, partido a partido, ahora tenemos un encuentro con Audax el fin de semana que será dificilísimo, sabemos que tenemos un desafío importante en la Copa Libertadores. Todos hablan de una deuda pendiente de los equipos chilenos, creo que tienen razón. Para eso estamos trabajando, para enfrentar los tres frentes que tenemos este año. Decirle al hincha que estamos trabajando duro y que vamos a dejar todo dentro de la cancha", finalizó. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget