Carlos Carmona se entrena a full mientras afina su llegada a Colo Colo y su PF lo arenga: “Se vendrán nuevos desafíos, campeón… ¡Éxito en lo que viene!”

El volante, que está en horas clave para fichar por el Cacique, trabaja con todo en la reacción en velocidad con el preparador físico Carlos Ascuy.

Vacaciones entre comillas ha tenido Carlos Carmona en Coquimbo. Si bien ha podido disfrutar de su familia en su tierra natal, ha estado en permanente contacto con Colo Colo, club que lo quiere sí o sí, y con Atlanta United, elenco que es dueño de su carta.

El fichaje avanza bien. Tanto, que Esteban Paredes se animó a decir que estaban “casi listos” tanto el coquimbano como Francisco Silva en el Popular y que los esperaban este fin de semana.

Mientras, el mundialista se entrena con todo el preparador físico Carlos Ascuy, quien subió a sus redes sociales un trabajo de reacción en velocidad donde destacó el “200% de profesionalismo” exhibido por el volante.

Carmona reaccionó al video colgado por el PF con un “buenísimo el trabajo”, mientras Ascuy le contestó “ya se vendrán nuevos desafíos, campeón. Éxito en todo lo que viene”.

Se espera que esta tarde hable Aníbal Mosa para informar de los avances con Carmona y con el Gato Silva.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget