Carmona: “Baeza tiene características similares a las mías y el Pájaro es mucho más ofensivo”

El coquimbano fue el encargado de hablar en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. 

Carlos Carmona sigue sumando minutos en Colo Colo, en los partidos con la Universidad Técnica de Cajamarca y Audax Italiano jugó junto a Claudio Baeza en la contención, Frente a Alianza Lima lo hizo con Jaime Valdés.

Hoy en conferencia de prensa se refirió a las diferencias entre ambos jugadores. “Claudio seguramente tiene características más similares a las mías, Claudio también sabe mucho con la pelota, juega muy al bien fútbol y el Pájaro tienen otras características. Es mucho más ofensivo, quizás me quedo un poco más solo en la contención, pero me facilita el otro problema, cuando hay que generar fútbol basta darle la pelota al Pájaro para que cree algo”, señaló.

“Son diferentes yo he jugado con uno más similar al lado y con otro más ofensivo, así que es cosa de ir adaptándose y con el tiempo seguramente lo vamos a hacer mucho mejor” finalizó.

El técnico Pablo Guede aún no define la oncena titular que enfrentará a Palestino en el Estadio Nacional, pero es muy probable que Carlos Carmona vuelva a ser titular.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget