Carlos Carmona tiene fe para el jueves: "Ante Delfín vamos a salir con el cuchillo entre los dientes"

El volante conversó con los medios en el Estadio Monumental, afirma que el Cacique se hará respetar en casa y hará valer el punto obtenido en La Paz ante Bolívar. Además, anticipa que volverán a jugar con línea de 4, tal como ante la UC.

Colo Colo tiene un encuentro vital este jueves 5 de abril, a las 19:15 horas, ante Delfín por la fase grupal de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Y en la víspera del duelo ante los ecuatorianos, el volante Carlos Carmona tiene claro que los tres puntos son fundamentales para las pretenciones de Colo Colo en la máxima cita continental, de avanzar a octavos de final.

"Quizás en el papel puede ser que Delfín sea un equipo menor a nosotros, pero nosotros lo enfrentamos con los pies sobre la tierra", afirmó de entrada el exmundialista. Además, agregó que "no queremos pensar que vamos a pasar por arriba ni nada. Vamos a salir con todo, y después si eso se da obviamente vamos a estar contentos", mencionó Carmona.

Video | Conferencia de Carlos Carmona en el Monumental

Pero Carlos, tiene fe para el jueves. Y así lo expresó: "Vamos a salir, como se dice, con el cuchillo entre los dientes para tratar de ganar ese partido".

Si bien, Carmona reconoce que el inicio del Cacique no fue bueno en la Libertadores, el punto del pasado 14 de marzo en La Paz es un buen empujón para el encuentro del jueves ante el Cetáceo. "No pudimos ganar a Atlético Nacional y rescatamos un punto de oro ante Bolívar, ahora hay que hacerlo valer ganando el jueves. Es una motivación para nosotros clasificar a octavos en la Libertadores. Sabemos que es un partido importante el que viene y lo queremos ganar", señaló el volante.

¿Jugará Guede con línea de 4 ante los ecuatorianos? Carmona aprobó el cambio ante la UC, y explicó que "tener variantes tácticas es bueno para el equipo, así se puede usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de cuatro y contra Delfín jugaremos como mejor convenga".

El partido se disputará desde las 19:15 horas de este jueves 5 de abril en el Estadio Monumental, y todos los detalles los tendrás en DaleAlbo en sus plataformas durante el día.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget