Carlos Caszely fuerte y claro por Octavio Rivero: “Para estar en Colo Colo hay que querer a Colo Colo, no ‘estar motivado’”

El ídolo aseguró que no basta con decir que hay interés en seguir, sino que se debe demostrar de otras formas. 

Octavio Rivero dio vuelta la página de su fallido traspaso a Belgrano, aunque sus declaraciones dejaron heridos: fue amonestado por Colo Colo y su representante, Federico Pamparatto, no podrá hacer negocios profesionales con el Cacique.

De todas formas, el uruguayo aseguró que se quedaba “motivado”, aunque para Carlos Caszely esa actitud no es suficiente. No al menos en el Popular.

“Son diferentes pensamientos, cada uno sabe cómo quiere al club y cada uno sabe cómo quiere a Colo Colo. Para estar en el club no hay que estar motivado, hay que querer a Colo Colo y estar dispuesto a jugar y defender la camiseta”, comentó el Rey del Metro Cuadrado en radio ADN.

Asimismo, y para cerrar, el Chino reflexionó con respecto al modelo que impera hoy en la actividad. “No hay que olvidarse que los clubes son sociedades anónimas y es lo más malo del fútbol chileno, hoy es plata, plata, no hay sentimiento de camiseta. A los 17, 18 años están vendiendo a los jugadores, no es de extrañar lo que está pasando, no sé si es peor o mejor, es diferente”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget