MENU

Carlos Muñoz seguirá en Colo Colo

Finalmente, no se llegó a acuerdo con el Baniyas de Emiratos Árabes Unidos. La noticia la confirmó el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah. “Estamos muy contentos de que el jugador siga en el club”, apuntó. Además, aseguró que a su regreso de Buenos Aires (donde anda con Juan Gutiérrez viendo opciones para reforzar el equipo) se negociará un reajuste del sueldo acorde a las pretensiones del porteño. 


Por ahora, teleserie terminada. Arturo Salah , presidente de Blanco y Negro, ratificó en diálogo con el sitio oficial de Colo Colo que Carlos Muñoz no se moverá del Monumental .

“Estamos muy contentos de que Carlos siga en el club , aportando como siempre todo su fútbol, su entusiasmo y motivación”, manifestó el mandamás de la concesinoaria.

Además, manifestó sobre la molestia del futbolista que “hablé con él antes de venir a Buenos Aires y me expresó su tranquilidad. Sé que él tendrá otras oportunidades en el futuro. En esta negociación no se llegó a acuerdo satisfactorio para todos” , junto con ratificar que se negociará un reajuste de sueldo acorde a lo que el porteño solicitaba.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget