Carlos Villanueva y las oportunidades de los juveniles: “Es obvia la confianza que nos da Guede”

El juvenil fue una de las buenas figuras en el triunfo de ayer ante San Luis, donde incluso se anotó con un gol. Se iba yendo del Monumental tras el partido, pero logramos sacarle unos minutos para conversar mano a mano con DaleAlbo.

Carlos Villanueva ha sido una de las gratas sorpresas desde las divisiones inferiores en el Cacique. De la mano de Pablo Guede ha ganado varios minutos en el primer equipo y ayer fue una de las figuras en el 3-0 sobre San Luis, donde se anotó con un gol.

”Fue un muy buen partido, intenso, le doy las gracias a los compañeros, tenemos un gran grupo que nos hace todo más fácil a los juveniles cuando estamos nerviosos”, señaló Villanueva a DaleAlbo tras el encuentro.

Tras el tanto convertido afirmó que “se me pasó alegría por la mente. Tener un partido bueno y marcar siempre es bueno para un juvenil. Se gana la confianza del equipo. Siempre es positivo entregar algo”.

Además alabó las opciones ganadas por los juveniles de la mano de Pablo Guede. “Es obvia la confianza que nos da Guede. Las oportunidades están y cada uno debe aprovecharlas. Nos da mucha confianza a los juveniles y debemos demostrar”, declaró.

“Yo creo que lo he hecho bien. De a poco aprovecho los minuto”, señaló antes de partir rumbo a Maipú, donde se encuentra su hogar. Sigamos así Carlitos. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget