Carlos Véliz, DT de Colo Colo Femenino, tras derrota ante Santos: "No refleja lo que pasó en la cancha"

El estratega de las albas conversó desde Brasil con el programa DTaco de RedGol y señaló que pese a perder ante "una potencia en Sudamerica", están confiados en mejorar para el siguiente partido ante Sport Girls de Perú por la segunda fecha del Grupo B de la Libertadores Femenina.

Colo Colo Femenino cayó ante una de las potencias de Sudamérica en el inicio de la Copa Libertadores Femenina que se juega en Manaos en Brasil.

Las dirigidas por Carlos Véliz perdieron por 4-1 en el inicio de la cita continental. El único gol albo fue obra de Yessenia Huenteo con golpe de cabeza. 

Y pese a la derrota, en el plantel ya trabajan para corregir los errores de cara al siguiente duelo del Grupo B ante Sport Girls de Perú. Carlos Véliz, DT de Colo Colo Femenino, señaló desde Manaos al programa DTaco de RedGol que "nunca pensamos que iba a ser tan abultada (la derrota), el resultado es la sensacion que tenemos todos, es engañoso por como se dieron las cosas, consideramos que no refleja lo que paso en la cancha".

Además, reconoció que "vimos un Colo Colo intentando ser protagonista, salimos a presionar a Santos, tienen que considerar que es una potencia en Sudamerica, es un equipo muy competitivo, de mucha experiencia, jugadoras de mucha calidad indivisual y en lo colectivo marca mucha la diferencia".

VIDEO | Carlos Véliz conversa con DTaco de RedGol.

Sobre los errores cometidos ante las brasileñas, Véliz señaló a Dtaco que "la toma de decisiones no fue la mejor, pero sentimos que no hicimos un mal partido. El primer gol estábamos bien parados atrás, nos ganan la espalda igual. El segundo gol nace de un pase nuestro erróneo, y estábamos bien parados. Salimos a presionar igual y nos meten el tercero. Hicimos el gol en el 3-1, subimos nuestos niveles y sale ese 4-1 que no estaba por donde, Nati que se perdio un gol sola, un penal que no nos cobraron, Rosario que debió llegar antes a una pelota y que ya lo conversamos".

Finalmente, el DT de las albas comentó el trabajo a realizar para cambiar el panorama este viernes ante Sport Girls. "Que no nos hagan goles, es una de las cosas que tenemos que mejorar, y lo otro finiquitar las jugadas de mejor manera", expresó a RedGol.

El duelo de Colo Colo vs Sport Girls válido por la segunda fecha del Grupo B de la Conmebol Libertadores se juega este viernes 23 de noviembre a las 19:00 hrs, y lo podrás seguir en vivo y en directo por el Facebook oficial de Conmebol.

Foto: Conmebol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget