Carmona aún vive su noche de gloria: “Es el gol más importante de mi carrera, con el más grande de Chile”

El mundialista, no muy asiduo a los medios de comunicación, repasó lo que fue su tanto ante Corinthians por la Libertadores. 

Carlos Carmona aún recuerda la que fue su noche de gloria en Colo Colo, donde marcó el único gol ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores.

“Fue un día muy emocionante, el público se hizo sentir, hicimos sentir la localía y respondimos dentro de la cancha. Fue una fiesta, como debe ser siempre. Contento porque tenemos la llave a nuestro favor”, comentó el coquimbano al sitio oficial del Cacique.

“Es súper emocionante, no soy mucho de hacer goles pero éste es el más importante de mi carrera. He hecho otros pero no peleando cosas tan grandes como octavos de la Libertadores y más jugando por el equipo más grande de Chile. Para mí fue súper emocionante. Estaba toda mi familia en el estadio. Muy contento”, complementó.

Video | Carlos Carmona repasa su noche de gloria.

Sobre la jugada en sí, expresó que “lo vi después, me acuerdo que la recupera Claudio en el costado, la agarra Lucas, Lucas a Esteban, Esteban al Mago de primera, abre al Torta, el centro y me queda un rebote que pude conectar bien. Feliz, pero más que nada por el resultado. Al no hacer muchos goles trato de celebrarlo con todo. Después viendo las fotos, así fue”.

Finalmente, hizo una invitación para ver a Colo Colo ante San Luis. “Desde que estoy veo que la gente se hace sentir y este domingo no será la excepción, pero no está demás invitarlos. Nosotros vamos a dejar la vida en la cancha”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget