Carmona habló por primera vez y confirmó que se reactivó la opción de Colo Colo: “Sé que los clubes están conversando”

El mundialista, además, dijo que agradecía que Atlanta United lo quiera en sus filas, pero que “siendo futbolista nadie sabe qué puede pasar mañana”. 

Hace dos días, Carlos Carmona estaba totalmente caído. Atlanta United le dijo que no necesitaban dinero, que lo necesitaban a él y la oferta que llevaba de Colo Colo llegó hasta ahí. No obstante, el jugador manifestó que quiere llegar a Chile, mostró descontento y los estadounidenses tuvieron que reactivar el asunto dando una última ventana al Popular.

El coquimbano habló por primera vez en un punto de prensa tras el entrenamiento de su club y comentó que “tengo que evaluar todo, sé que los clubes están conversando”, con lo que confirmó que las negociaciones nuevamente se abrieron.

Carlos Bocanegra, director deportivo del Atlanta United, dijo que querían al jugador y que no estaba en venta. Al respecto, el mundialista dijo que “estoy feliz de que el club me quiera, pero siendo futbolista nunca sabes qué puede pasar de un día para otro”.

Además, Luis González Pírez, compañero de Carmona, comentó en la misma rueda de prensa que espera que el chileno se mantenga con ellos. La teleserie empezó de nuevo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget