Carmona quedó loco con la Libertadores: “En Colo Colo hay gente que te hace entender cómo se juega”

El coquimbano no había jugado nunca la Copa y destacó cómo le han enseñado en el Monumental la manera de enfrentarla. 

Carlos Carmona se fue muy joven a Europa tras jugar en Coquimbo Unido y O’Higgins. Por lo mismo, no pudo jugar nunca la Copa Libertadores hasta este año, donde le tocó hacerlo y ni más ni menos que con Colo Colo.

“En esos partidos hay de todo, ansiedad, queremos que llegue rápido. Pero este es un plantel con gente grande, sobre todo los que están ya hace mucho tiempo llevan jugando Copa Libertadores en este club. Hemos formado un grupo fuerte y lo hemos demostrado en los partidos internacionales”, comentó el mundialista a Deportes en Agricultura.

“Después del partido con Corinthians, cuando clasificamos, yo lo dije: hay gente que ha jugado mucho tiempo la Copa Libertadores, que te hace entender cómo se juegan este tipo de partidos. Yo no lo había jugado este campeonato y es diferente a cualquier otro tipo de torneo. Quizás no gana el que juega mejor o no pasa el que juega mejor, pero sí el que mete más intensidad y el que aprovecha los momentos. Hay que estar concentrado, no perder el foco que es pasar de fase”, agregó.

Finalmente, el coquimbano expresó que “sabemos que tenemos un desafío grande por delante, tenemos esta semana y media para preparar ese partido, para ponernos lo mejor posible en todo sentido”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget