Carmona y la línea de tres volantes: “Nos falta adaptarnos mejor, pero con el tiempo se verán los resultados”

El coquimbano manifestó que se sintió cómodo jugando con Esteban Pavez y Claudio Baeza.

Carlos Carmona busca un nuevo aire en Colo Colo. Ahora sí tuvo una pretemporada como corresponde y arrancó el segundo semestre como eje de un mediocampo que cuenta con pierna fuerte, pero que también tiene que dar salida.

“Hicimos un buen partido, quizás en el primer equipo nos costó adaptarnos a la cancha, que estaba difícil, pero hicimos dos goles con nuestros dos delanteros más importantes y eso es bueno”, manifestó tras el partido en Sausalito, donde Colo Colo venció a Unión La Calera por 1-2.

De su convivencia en el medio con Claudio Baeza y Esteban Pavez comentó que “nos sentimos bien, seguramente nos falta más coordinación, adaptarnos más, pero con el tiempo se verán los resultados. Es bueno empezar ganando para ir corrigiendo mejor”.

Video | El análisis de Carlos Carmona.

Prosiguiendo con el análisis de esa línea de volantes, manifestó que “seguramente estamos más protegidos, pero Esteban (Pavez) y Claudio (Baeza) hacen las dos fases muy bien, tienen mucho recorrido. Quizás en este partido se vio que perdimos en lo ofensivo, pero con el tiempo vamos a ir mejorando”.

Finalmente, el mundialista recalcó que “Lucas (Barrios) es un gran jugador, de jerarquía, nos viene muy bien, es bueno que haya hecho un gol, también Esteban (Paredes). Tenemos dos grandes delanteros. El Pájaro (Valdés) también es diferente a los que jugamos al medio, rompe más líneas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget