Caso “castigo al Monumental”: Tribunal de la ANFP le da 48 horas a Colo Colo para responder a nuevas denuncias

Durante la presente jornada, el gerente general de Azul Azul hizo otra denuncia y el Cacique tiene hasta el jueves para contestar. Una vez escuchados los últimos descargos, se redactará el fallo. 

El estadio Monumental ya sufrió una fuerte reducción de su aforo en Arica y Lautaro en lo venidero: de cinco mil personas en total que pueden albergar ambos sectores, sólo podrán entrar dos mil hasta que se empadrone a todos los que ingresas a dichas galerías.

No obstante, aún puede haber más castigos y el Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio 48 horas a Colo Colo para responder a nuevas acusaciones, que se suman a las aportadas por Estadio Seguro, Carabineros y la Intendencia de la Región Metropolitana.

Se trata de una nueva denuncia, hecha por el gerente general de Azul Azul, Eduardo Álamos, que acusó las inseguridades que vivió el conjunto dirigido por Frank Kudelka en Pedrero.

Una vez terminado el plazo, comenzará la redacción del fallo el cual se espera esté listo la próxima semana. Ahí, los castigos van desde una amonestación, pasando por una multa, clausura de algún sector en particular, jugar algunos encuentros a puertas cerradas y hasta tener que buscar otro recinto para hacer de local.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget