Caszely criticó la ‘Paredesdependencia’: “Tira los córners, los tiros libres, hace los goles, da los pases de gol. Juega por cuatro”

El histórico delantero albo está preocupado por el poco recambio que se en el equipo.

Si hay alguien que se ganó el derecho que hablar de la actualidad de Colo Colo es Carlos Caszely. El goleador histórico del club con 208 goles no es ajeno al inicio del campeonato que está teniendo el Cacique de la mano de Pablo Guede.

Y es que para Carlos Humberto la cosa está clarita: hay un ‘Paredesdependencia’ muy marcada en el plantel, donde todo está girando en torno a lo que haga el 7 albo.

“No me sorprende que Colo Colo haya quedado eliminado porque Colo Colo basa hoy día su juego en cuatro o cinco hombres importantes, que ya están en una edad avanzada: Villar, Barroso, el Pájaro Valdés y Paredes. Y Paredes hoy día tira los córners, los tiros libres, hace los goles, da los pases de gol. Juega por cuatro. Pero el equipo tiene que pensar en un recambio”, señaló Caszely a La Tercera.

Paredes ha dicho presente en los nueve tantos que lleva Colo Colo en este Clausura, anotando cinco y entregando cuatro asistencias.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget