Caszely le pego duro a Guede: “Se le tiene más paciencia porque es extranjero, yo le hubiera dicho ‘compadre, hasta luego y muchas gracias’”

El rey del metro cuadrado no escatimó a la hora de criticar el proceso de Pablo Guede en Colo Colo tras perder el Clausura ante la U.

Carlos Caszely, en su estilo duro y directo, criticó la estadía de Pablo Guede en Colo Colo. El histórico delantero no se guardó nada y lanzó toda su artillería luego que el Cacique perdiera de forma increíble el torneo a mano de la U, centrando su atención en el estratega argentino.

“El primer campeonato de Guede empezó mal y terminó bien. El segundo empezó muy bien y terminó muy mal. Se le tiene más paciencia a un técnico extranjero. Ganar sólo una Copa Chile en un año es un fracaso. No puede ser que a los técnicos chilenos les pasa lo que les pasa. A lo mejor por culpa de ellos también. A Víctor Hugo Castañeda lo agarré a puteadas porque firmó por tres meses”, señaló Caszely al programa Entramos a la Cancha de Radio Duna.

Sobre la decisión que él habría tomado tras finalizar el Clausura, señaló que “¿Si lo hubiera echado? Sí. O sea, no lo hubiera echado, le hubiera dicho ‘compadre, hasta luego y muchas gracias’. No cumplió. Yo no creo en los procesos en los primeros equipos. Soy anti-proceso en los primeros equipos. Sí en la juvenil, en la infantil, pero arriba hay que ganar o ganar. Muchos dicen ‘necesito un tiempo adecuado para engranar’, ¿y Hoyos? Se demoró tres o cuatro fechas y campeón. No me vengan con el grupo de que hay que firmar por tres años para lograr cosas”.

Para finalizar agregó que “si le van a dar la oportunidad, ok. ¿Pero qué jugadores le van a traer para un campeonato que no tiene ninguna validez? No baja nadie".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget