Caszely le volvió a pegar a Mark tras no aparecer ante la U ni en las cómicas: “La gente se dio cuenta que era verdad lo que yo había dicho”

El Chino otra vez criticó el rendimiento del zurdo, quien no fue citado por Pablo Guede para el Superclásico y ni siquiera fue con sus compañeros al Nacional para presenciar el duelo.

Mark González apenas llevaba unas semanas en Colo Colo y Carlos Caszely le hizo una crítica demoledora al decir que “con cueva va a jugar dos partidos al mes”. Bueno, no se equivocó mucho, ya que solo ha jugado cuatro partidos desde que llegó en enero.

Con este panorama, donde Mark no apareció ni en las cómicas para el Superclásico al no ser citado por Pablo Guede, Carlos Humberto nuevamente criticó el pobre aporte del zurdo.

“Yo lo dije hace un tiempo atrás, pero hay que esperar que termine el torneo. La gente se dio cuenta que era verdad lo que yo había dicho, uno siempre trata de no mentir y ahora, desgraciadamente, salió verdad”, señaló Caszely.

Mark no solo no fue citado, sino que además fue el único que no fue al Nacional para acompañar a los que si jugaron. “No lo sé, no sé porque no vino. Ahora me vine leyendo que de los tres refuerzos que trajo Colo Colo, entre comillas, que son Mark González, Pedro Morales y Fernando Meza, ninguna está. Por eso yo siempre digo que no hablen de refuerzos, hablen de contrataciones. Los refuerzos son otros”, concluyó el Chino.

Mark fue oficializado el 31 de diciembre de 2016 como jugador de Colo Colo, donde hasta hoy solo ha jugado cuatro partidos oficiales bajo el mando técnico de Pablo Guede, con solo uno como titular.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget