Caszely: “Los DT que no son campeones en Colo Colo no deben seguir, pero si se mantiene debe reestructurar el equipo”

El ídolo, además, se refirió a Gonzalo Fierro y Mark González. 

Carlos Caszely sacó el habla para opinar de su Colo Colo y, sobre todo, de Pablo Guede. “Los técnicos que no son campeones en Colo Colo no deben seguir. Ahora, eso depende de los dueños de Colo Colo, quienes son los que deciden. Si se mantiene, debe hacer una reestructuración para lograr un campeonato en el segundo semestre”, comentó el ídolo en diálogo con ADN apuntando a que, si se va a quedar, el argentino debe armar de nuevo el plantel.

Eso sí, agregó que “normalmente, cuando los directivos lo respaldan mucho es porque después lo van a echar. Es lo que pasa siempre. El respaldo de hoy no quiere decir que sea igual mañana”.

Sobre Gonzalo Fierro y su momento en la cornisa, explicó que “todos cumplimos etapas en el fútbol. Depende de cómo se toma el final. Todos hemos pasado por Colo Colo y nos llega el momento de decir 'basta, hasta luego'. Ahora, no sé cómo será su salida. Si parte, tiene que ser de la forma más decorosa para un hombre que le entregó tanto al fútbol y a Colo Colo”.

Finalmente, sobre sus palabras acerca de Mark González y que no iba a jugar en Colo Colo, algo que terminó pasando, dijo que “creo que se sabía. Cuando hablo lo hago de fútbol, no sobre su persona. Él tuvo muchas operaciones y no había jugado absolutamente nada. Es cuestión de tener dos dedos de frente para saber que no iba a jugar. Desgraciadamente por él, no jugó nunca y se tuvo que ir. Volvió a Chile, entró por la puerta ancha y se fue por la ventana”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget