Caszely sin ningún asco sobre Bravo y la Roja: “Si Rueda lo llama, el camarín se le va a la cresta”

El Chino, además, dijo que a Daniel Morón en Blanco y Negro “no lo van a dejar a hacer nada”. 

Carlos Caszely no tiene ningún filtro. Y en ese tono, dijo que a Claudio Bravo no lo pueden llamar más a la selección chilena tras el episodio de la última gira por Europa.

“Rueda no puede llamar a Claudio Bravo, si lo llama el camarín se le va a ir a la cresta. Hay una interna ahí que no quieren a Claudio Bravo, más allá de lo que dijo la señora, más allá de lo que dijo no sé si la suegra o la hermana, pero no te olvides que hace un tiempo atrás él dejó a cinco jugadores sin premio, y los cinco jugadores sin premio se la volaron también. Pero otros que tampoco habían jugado sí recibieron premio porque eran amigos de él, entonces ahí ya hay un quiebre más o menos. Yo creo que no vuelve, creo que Rueda no lo va a llamar, creo. Siempre ha habido quiebres en la selección”, sentenció el ídolo en diálogo con T13 Radio.

Además, sobre la Roja dijo que “yo creo que este equipo puede dar resultados, siempre y cuando lo veamos antes con equipos sudamericanos, un equipo que te amague, que te enganche, que te encime. Es una selección que tiene un poco lo de Bielsa, lo de Sampaoli, con algunos matices que tiene Rueda, porque a mí me impresionó como jugó Chile. Chile jugó como lo hacía anteriormente”.

Finalmente, se refirió al partido con la UC manifestando que Colo Colo “la tiene que bajar porque si no Católica se arranca y no la pillan más” y dijo que en Blanco y Negro “a Morón no lo van a dejar hacer nada, a nadie lo dejan hacer nada en ese directorio, hoy día las sociedades anónimas lo peor que le ha pasado al fútbol chileno. Están mandando el fútbol chileno”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget