Caszely y el nuevo retraso de la venta de acciones al CSD: “Es un volador de luces, juegan con la ilusión del hincha”

None

El ídolo del Cacique Carlos Caszely repasó al Club Social y Deportivo Colo Colo luego de que nuevamente se retrasara el traspaso de las acciones de Blanco y Negro de Aníbal Mosa a la corporación.

“Lo de la venta de acciones son puros voladores de luces. Están jugando con la ilusión de los hinchas, quienes al final son los únicos perjudicados. No juntaron tres millones de pesos para una estatua en homenaje a 'Chamaco' Valdés y van a reunir 20 millones de dólares en cinco años para adquirir las acciones", señaló el Rey Del Metro Cuadrado a El Mercurio.

En esa misma línea agregó que "el Club Social ya no representa al hincha colocolino. Las promesas no las hacen pensando en que el club es de todos y no de unos pocos. Desde que está ByN, siempre los perjudicados son los fanáticos".

Además se refirió al delicado estado de salud que tiene el histórico Jorge Toro, quien se tuvo que realizar una tercera quimioterapia por la leucemia que sufre.

“Lo fui a ver a su casa hace un tiempo y está bastante delicado. Es un ídolo del club y me brindó una de mis primeras alegrías. Colo Colo no da un apoyo constante a los ex futbolistas. Esperemos que con lo que le pasó a Jorge empiecen a hacer algo al respecto. ¿Quién respeta a los viejos ídolos de este país? ¿Hay alguien que valore a los hombres que lograron algo por el deporte? No hay ningún respeto", concluyó Carlos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget