Catalina Muñoz, hija de Carlos, la rompe en la Sub 15 de Colo Colo

La misma pequeña que salía en la polera del porteño cuando le marcó ese golazo a la U ya está en una categoría donde casi la doblan en edad, porque tiene sólo 8 años y demuestra su calidad. 

El gol que más marcó a Carlos Muñoz en Colo Colo fue el que le hizo a la U en aquel clásico de 2012. Un brutal derechazo de fuera del área que se clavó en el arco de Johnny Herrera que hizo que el porteño saliera revoleando su camiseta y exhibiera una con un corazón y una cara de una pequeña niña que tenía debajo. “Catalina te amo”, decía la misma. Es su hija.

Pues bien, el tiempo ha pasado y Cata ha crecido. Tanto, que hoy sigue los pasos de su padre y juega en la Sub 15 de Colo Colo Femenino pese a tener sólo 8 años.

El ex delantero albo va seguido al Monumental junto a su familia a ver a la pequeña Cata, que demuestra sus habilidades con el indio del pecho.

Todos sabemos que es una familia wanderina, pero que en Pedrero siempre tendrán cariño y, tal como Carlitos dice, su segunda casa. ¡Aguante, Cata!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget