Cerca: Paredes batirá el récord de Chamaco este año si hace un gol por partido que le queda en el Campeonato

Restan ocho fechas y el ídolo está a siete tantos de pasar al enorme Francisco Valdés. Pero como no jugará ante el CDA por suspensión, le queda un lance menos. 

 

Dentro de lo malo que pasó en el partido de Colo Colo con Everton en Sausalito, hubo un hecho destacable: Esteban Paredes marcó dos goles más y quedó a tiro de cañón del récord de Francisco Chamaco Valdés.

Claro, porque el ídolo llegó a 209 tantos por Campeonatos de Primera División en Chile y quedó a seis abrazos de igualar a Chamaco, por lo que es viable que la marca la logre durante este 2018.

Para ello tendrá siete partidos: quedan ocho fechas del Campeonato Nacional, pero quedó suspendido para la que viene ante Antofagasta por acumulación de tarjetas amarillas.

Con ello, si marca un tanto en todos los duelos que vienen después del del CDA, Paredes será el nuevo goleador histórico del fútbol chileno.

Éste es el camino que debe seguir: la UC en San Carlos, Unión Española en el Monumental, O’Higgins en Rancagua, Audax Italiano en La Florida, Palestino en Pedrero, Huachipato en el CAP Acero y U. de Conce en casa. ¿Lo logrará?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget