Cercanos de Vidal se aburrieron y le mandaron un misil de vuelta a Bravo: “Se cree un ejemplo y participaba en actos de indisciplina”

Tras los dardos de la mujer y la suegra del capitán, desde el círculo del King metieron en el saco también al portero. 

El camarín de la Roja se transformó en un polvorín tras la eliminación de Rusia 2018. La primera en encender la mecha fue la mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo, quien publicó en sus redes sociales que unos “se partían el culo” por su selección mientras otros “no podían entrenar de la borrachera que llevaban”.

Ella no nombró a nadie, pero su madre y la suegra del capitán, Pilar Lizana, disparó contra Arturo Vidal. “Todo el mundo sabe que Vidal llegaba cura’o. Mi hija debe haber estado acumulada por la rabia de haber sabido todo lo que estaba pasando en la selección. Esto viene desde hace rato, yo creo que un año y medio atrás”, lanzó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

“A mí me lo contó un sobrino que trabaja allá. Yo me enteré que hubo una pelea, que Arturo estaba metido allá y que se había venido a las 7 de la mañana. Que había pagado para que borraran las cámaras de seguridad”, agregó sobre el caso del Monticello.

Y ahora desde el círculo íntimo del King devolvieron el misil. “Bravo también participaba en actos de indisciplina y que ahora se cree un ejemplo de buenos valores”, manifestaron a El Mercurio.

La selección chilena se transformó en un gran caos tras el inesperado fracaso camino a un nuevo Mundial.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget