Cerremos por fuera: Selman dijo que la jugada de Jean Meneses “es penal”

El ex árbitro FIFA, conocido por su perfil polémico, fue el único que vio falta de Óscar Opazo en el partido de Colo Colo ante la U. de Conce. 

El partido entre Colo Colo y la U. de Conce entraba en su etapa definitiva cuando Héctor Jona cobró un penal de Óscar Opazo sobre Jean Meneses tras una simulación burda del jugador del Campanil, que luego reconocería.

Ante esto, Rubén Selman, ex árbitro devenido en comentarista, aseguró que fue penal. Sí, tal como lo lee. “Es penal, porque si bien la patada no logra su objetivo, Opazo tuvo la intención de golpear a Meneses”, manifestó a La Tercera.

Gracias a esta jugada, los de Francisco Bozán lograron derrotar al Cacique por 2-1 y Pablo Guede terminó expulsado por decirle, según propia confesión, si estaba contento al juez asistente con el resultado.

Además, no fueron los únicos yerros de Jona, ya que no expulsó a Luis Pedro Figueroa terminando el primer tiempo por una mano evidente que cortó una contra y ya tenía amarilla, y su otro asistente cobró un offside de Octavio Rivero que se iba en mano a mano con el Tigre Muñoz pese a que arrancó en campo propio.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget